Entretenimiento
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Aunque se supone que los capturados fueron identificados por cámaras que registraron la golpiza a un hincha de Santa Fe, no encontraron cómo señalarlos.
Después de que finalizara el partido entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional la Policía capturó a tres personas señaladas de participar en la pelea que se presentó entre barras, cuando los seguidores del ‘verdolaga’ atacaron a los que estaban en la tribuna familiar y barristas del ‘león’ atravesaron todo el campo para defenderlos.
Horas después, las autoridades dejaron en libertad a los tres detenidos, indicó Blu Radio, porque no aparecen en los videos donde se registró la agresión a un hincha de Santa Fe, atacado a patadas por varios barristas de Nacional.
Aunque el partido continuó, decisión muy cuestionada por periodistas y fanáticos del fútbol, la atención del primer encuentro con público en Bogotá, en era de COVID-19, se concentró en esa lamentable situación, que además dejó a tres policías heridos.
El joven brutalmente atacado sobrevivió y está fuera de peligro, aunque quedó con algunos traumas y se encuentra bajo observación médica, en la Clínica Méderi.
El presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez —quien recientemente perdió a una hermana—, ya advirtió que mientras siga al frente del club bogotano, los hinchas de Nacional no volverán a El Campín.
La alcaldesa de la capital, Claudia López, suspendió el ingreso del público a los estadios de la ciudad, aunque este miércoles se reunirá con la Dimayor para tomar una decisión final al respecto.
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre
Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"
Sigue leyendo