Jugadores de la Selección Colombia ya se habrían peleado antes (en la era Pékerman)

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2020-11-19 08:14:30

Eso fue lo que dijo el periodista 'Tito' Puccetti, que aseguró que la pelea entre futbolistas es algo "muy común", sobre todo, después de una derrota.

El comunicador dio la información en ‘Mañanas Blu’ de Blu Radio, a propósito de la supuesta pelea que tuvieron jugadores de la Selección Colombia, a las manos, después de un juego de los partidos por las Eliminatorias sudamericanas.

Según Puccetti, en la Copa América de Chile, en 2015, se presentó una situación similar entre los jugadores de la Selección Colombia, cuando José Pékerman era el director técnico.

Jugadores de la Selección Colombia titulares en la Copa América de Chile, 2015 / AFP

“Lo que pasa es que ahí no hubo quién lo filtrara, ahí se mantuvo en silencio. Acá sí lo filtraron. Porque acá que no digan: ‘Es que el periodismo…’ Esto [la pelea] lo filtraron; se lo dijeron a Javier [Hernández Bonnet] desde adentro. Alguien quiere que se sepa y se lo dicen desde adentro porque esto sucedió”, aseveró el comunicador.

Con ese dato, del que no entregó más detalles, refutó la idea de Ricardo Ospina, quien dijo que Pékerman, protagonista de los memes de las derrotas de Colombia, resolvía los conflictos de la Selección dentro del camerino.

Puccetti agregó que solucionar los problemas a los golpes no es algo nuevo en la “industria del fútbol”, e incluso contó que una vez tuvo que parar a Jorge ‘el Patrón’ Bermúdez, porque iba a golpear a otro periodista que no lo dejaba hablar, cuando trabajaban en Espn.

Jugadores de Colombia que se habrían peleado

La periodista María Alejandra Villamizar, de Caracol Radio, dijo que una fuente confiable le aseguró que fue James Rodríguez el que se peleó con Jefferson Lerma y con Dávinson Sánchez, aunque no habría sido en después de la derrota 6-1 de Colombia frente a Ecuador.

Puccetti, por su parte, señaló en Blu Radio que analizando el juego de Colombia contra Ecuador, se ve que James y Lerma “estuvieron discutiendo todo el partido. Se molestaron, se manotearon”.

No obstante, ni los jugadores mencionados ni el cuerpo técnico han hablado de esta situación.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Sigue leyendo