“En Junior atendieron visitas más allá del lobby del hotel”: ¿causa del COVID?

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2020-12-12 11:17:35

La denuncia fue hecha por el periodista Javier Hernández Bonnet y podría explicar el contagio masivo por coronavirus que hubo en Junior de Barranquilla.

La plantilla ‘tiburona’ reportó 10 casos de coronavirus y Luis Amaranto Perea, su técnico, alcanzó a decir que varios integrantes del equipo ya tenían síntomas en el 0-0 frente al América en la ida de la fase semifinal de la Liga Betplay.

“Esta noticia la voy a contar tal cual como me la contaron porque sé que hay mucho agite con los positivos de Junior. Un abogado muy prestigioso estuvo en Cali un día antes del partido y vio a los jugadores de Junior en el lobby del Hotel Intercontinental atendiendo visitas a diestra y siniestra”, relató inicialmente. (Vea también: ¿Quién es el favorito entre Santa Fe y Equidad para pasar a la final? Pronóstico)

Pero luego vinieron los detalles más graves: “Muchos estaban con el tapabocas en el cuello y algunos, muy pocos, recibiendo visitas más allá del lobby”.

Javier Hernández Bonnet, que emitió la información en ‘Blog deportivo’, programa de Blu Radio, recriminó este proceder e incluso señaló al entrenador.

“En un equipo que ha hecho una inversión con tanto esfuerzo, los jugadores no toman las precauciones que deben tener; lo han tomado muy olímpico. Me parece increíble la falta de rigor y en eso tendrá que ver también el cuerpo técnico, que debe imponer disciplina”, apuntó.

De todos los infectados de Junior, 8 fueron futbolistas que no pudieron estar en la caída 1-2 de local ante Coquimbo Unido de Chile en Copa Sudamericana y de los que el club espera su recuperación para el encuentro de vuelta contra la escuadra americana, programado para este domingo 13 de diciembre en Barranquilla.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Éxito y Jumbo darán importante descuento en electrodoméstico muy buscado: hasta un 50 %

Nación

Buenas noticias para profesores en Colombia por novedad en su modelo de salud

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Carros

A miles de motos se les está acabando el tiempo en Colombia: se viene cambio importante

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Economía

Las universidades que tienen convenio con el Sena en 2024 y cómo homologar materias

Economía

Destapan problema que tenía General Motors con su fábrica en Colombia; provocó su cierre

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Sigue leyendo