Hinchas de Once Caldas no solo invadieron cancha; quemaron motos y vandalizaron patrulla

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.

Visitar sitio

Aficionados del cuadro ‘albo’ replicaron lo sucedido en los últimos días en otro campo del país, donde la situación se salió de las manos de las autoridades.

El duelo disputado este martes entre Once Caldas y Alianza Petrolera, en el que los visitantes se imponían 1-2, debió finalizarse antes de tiempo por la invasión del campo por parte de algunos aficionados del cuadro ‘albo’.

(Vea también: Jugadores de Once Caldas acusados de extorsión quedaron en libertad, pero con condiciones)

Y es que el presente del equipo que supo ser campeón de América en 2004 dista mucho de aquellos tiempos de gloria. Hoy, el cuadro de Manizales lucha por no descender a la segunda división.

La situación del equipo dirigido por Pedro Sarmiento es preocupante, pues no solo está en el último lugar de la tabla de posiciones en la Liga BetPlay con 11 puntos en 14 partidos; también se encuentra en el antepenúltimo lugar en la tabla del descenso.

Desmanes de hinchas de Once Caldas el estadio Palogrande

Ahora bien, los desmanes no solo se presentaron dentro de las instalaciones del estadio Palogrande de la ciudad de Manizales, se conocieron videos en los que supuestos aficionados del ‘Blanco blanco’ arrasaron con todo a su paso: quemaron motocicletas, destrozaron vehículos de la Policía Nacional y más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manizales En Vivo (@manizalesenvivo)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manizales En Vivo (@manizalesenvivo)

El Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) hizo presencia para intentar controlar la situación.

(Lea también: Presidente de Nacional y ‘Los del sur’ llevan 3 peleas, una de ellas por Macnelly Torres)

Cabe destacar que las manifestaciones vienen desde antes de iniciado el compromiso, pues el bus que transportaba a los jugadores del ‘Blanco blanco’ al estadio Palogrande fue atacado con bolsas llenas de sangre. Esto, acompañado con un cartel que le mandaba un mensaje directo al presidente del club “Tulio: acá se pelean títulos, no descensos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA FM MANIZALES – 99.7 FM (@lafmmanizales)

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Sigue leyendo