Entretenimiento
Muere mamá de exintegrante de 'La casa de los famosos' y conmueve con triste despedida
En el vigente campeón del fútbol italiano fue titular y jugó 72 minutos Juan Guillermo Cuadrado.
El delantero colombiano marcó la primera anotación en el 3-2 con el que ganó su equipo. Zapata, convocado habitual en la Selección Colombia a lo largo de este año, se reportó en el marcador al minuto 52 con un gol de cabeza en el que aprovechó un mal rechazo de la defensa y llegó a 5 goles en el fútbol italiano durante la presente temporada.
Duván ubicó el balón al segundo palo del arco defendido (llamativamente) por Wojciech Szczesny, quien reemplazó por este partido a Gianluigi Buffon.
GOLAAAAZO DE DUUUVAAAN!
GOLAAAZO DE ZAAAAPATA 🇨🇴!(SPDR 1-0 JVTS)
Golazo del delantero tricolor. Ganando donde es más fuerte, por arriba! pic.twitter.com/DL08r6cuc0
— Futbol colombiano (@Futbolfpc) 19 de noviembre de 2017
Después del gol de Zapata, Sampdoria continuó su impulso anotador y gracias a Lucas Torreira y Gian Marco Ferrari puso el partido 3-0 a su favor. Sin embargo, la victoria para el equipo de Duván no terminó siendo tan cómoda ya que Juventus anotó dos goles en el final del partido: al minuto 90 con Gonzalo Higuaín (de penal) y al 93 con Paulo Dybala.
Por su parte, Juan Guillermo Cuadrado no tuvo una actuación tan destacada en la Juventus. El volante derecho colombiano fue el segundo cambio en la ‘Vecchia Signora’, cediéndole su lugar en el campo a Douglas Costa.
Con esta victoria, Sampdoria se ubica en el sexto puesto de la tabla de posiciones de la liga italiana con 26 puntos luego de 12 partidos jugados. Juventus cedió terreno en la lucha por el título: ahora es segundo a 4 puntos de diferencia del líder Napoli.
Muere mamá de exintegrante de 'La casa de los famosos' y conmueve con triste despedida
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
"Cavando un hueco": escabrosos detalles en caso del pastor que habría abusado de hijastra
Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella
"Años de oscuridad”: Mhoni Vidente lanzó escalofriante predicción sobre el nuevo papa
"¿Qué hice?": Carla Giraldo se sinceró sobre la portada de revista que aún la atormenta
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Este es el país de América con la costa marítima más larga del mundo: más de 200.000 km
Sigue leyendo