Nación
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La lamentable situación se presentó en la madrugada de este viernes, en Porto Alegre, después de la caída del 'Verdolaga' por 3-0 contra Internacional.
A través de las redes sociales circulan las primeras imágenes del asesinato que ocurrió en el barrio Cidade Baixa de Porto Alegre, luego de una riña entre las barras bravas de Atlético Nacional.
El lamentable suceso se dio después de la caída del cuadro ‘Verdolaga’ ante Internacional por 3-0, correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
El medio brasileño Correio do Povo, a través de su cuenta en X @correio_dopovo, compartió un video en el que se evidencia la agonía de la víctima Alejandro Lopera, después de ser agredido con arma blanca por parte de otro simpatizante de Nacional.
(Vea también: “Nos ganó ‘Pedro, el escamoso'”: hincha de Racing explotó por victoria de Bucaramanga)
Las imágenes, que son impactantes, muestran la angustia de los hinchas del verde antioqueño por el estado de Lopera Zuluaga, de 27 años de edad, quien minutos después fue trasladado a un hospital, pero falleció.
El lamentable suceso no solo dejó una víctima mortal sino también varios heridos y provocó la rápida reacción de los servicios de emergencia de Porto Alegre.
Un conductor que transportaba tanto a Lopera Zuluaga como a otro lesionado reportó la situación. El ciudadano fue forzado a trasladar a las víctimas al hospital más próximo, según reportaron en el medio brasileño Ge Globo.
De acuerdo con el testimonio del conductor, las diferencias dentro de la barra de Atlético Nacional habían escalado durante la salida del estadio Beira-Rio, llevando al fatal desenlace.
“Cuando llegué con ellos al hospital, uno ya había fallecido”, señaló el conductor en una declaración recogida por el medio citado.
Según medios de ese país, la policía logró detener al responsable del crimen, quien también fue herido en un segundo enfrentamiento, antes de ser detenido y trasladado a un centro médico donde recibió atención.
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Sigue leyendo