Baja confirmada: titular de Colombia se tuvo que ir antes del partido contra Paraguay

Fútbol
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.

Visitar sitio

En la noche de este lunes y a horas del duelo contra los paraguayos se presentó una novedad relevante al interior del equipo de Néstor Lorenzo.

¡Noticia de última hora en la Selección Colombia! Faltan pocas horas para que ruede el balón en el estadio Metropolitano, de la ciudad de Barranquilla, y desde la ‘tricolor’ informaron la baja de un jugador en la parte posterior; quedó descartado para enfrentar a Paraguay por la jornada 14 de las Eliminatorias Sudamericanas: todo se trata de Dávinson Sánchez.

A través de un breve comunicado en su página web, la Federación Colombia de Fútbol informó de la novedad que presentó el defensor central de las filas del Galatasaray de Turquía.

(Lea también: Lorenzo se hará el de los oídos sordos con determinante decisión para medirse a Paraguay)

“Dávinson Sánchez desconvocado de la Selección Colombia Masculina de Mayores. El cuerpo técnico y médico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informan que el jugador no hará parte del compromiso de mañana (martes) frente a Paraguay”, se leyó en primera instancia en el enunciado emitido en la noche de este lunes 24 de marzo.

A renglón seguido explicaron: “Si bien el deportista ha venido evolucionando satisfactoriamente y tanto los exámenes médicos como las evaluaciones clínicas diarias han arrojado resultados dentro de los estándares normales, se decidió de manera conjunta que no participe en el partido de mañana (martes)”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Intentaron asesinar a alcalde en Colombia: lo atacaron a bala cuando iba en camioneta

Nación

Fundación Santa Fe tomó decisión con Miguel Uribe para este fin de semana

Economía

Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro

Economía

Grupo Éxito tiene un nuevo dueño: viene de negocio (muy rentable) en Estados Unidos

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Estados Unidos

Quitarán visas a colombianos que compren de esta forma en centros comerciales de EE. UU.

Nación

"Se le cae paquete": motero que llevó a joven que atacó a Miguel Uribe destapó frío detalle

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Sigue leyendo