Nación
Se incendió famoso hotel en Colombia: imágenes muestran cómo las llamas arrasaron con cabañas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El técnico aseguró que pese al resultado, el equipo jugó bien y solo queda pulir la definición para que los resultados se den.
El inicio de temporada de Millonarios no fue lo que los hinchas esperaban, pues pese a que sometió en varios momentos del partido a La Equidad, su rival fue eficiente y con una opción clara se llevó el resultado y los tres puntos.
(Ver también: Inaudita razón de por qué Dimayor aplazaría tres juegos en fecha 2: Millonarios y Cali, afectados)
Eso dejó muy aburridos a los aficionados del cuadro ‘Embajador’, ya que el juego no fue el más vistoso y de hecho se vio hasta un poco de desespero finalizando el encuentro.
Sin embargo, para el técnico David González la situación no fue tan grave, ya que es apenas el primer partido de la temporada y por momentos, dijo él, se vio un gran nivel que lo mantiene tranquilo.
Es más, en la rueda de prensa posterior al compromiso, el técnico calmó los ánimos y se comprometió a quedar campeón, sea como sea.
“Yo me comprometo a ser campeón, no existe otra cosa. Traiga lo que traiga no existe otra cosa. Los refuerzos que han llegado estoy contento con ellos. Para nadie es un secreto que hubo muchas posibilidades de algunos otros jugadores, por razones, incluso extrafutbolísticas, no se pudieron dar, pero tenemos el material humano para poder pelear y cumplir con ese objetivo”, dijo González.
Y sobre cómo pretende conseguir ese objetivo, el antioqueño agregó: “Vamos a ser un equipo incluso más intenso que lo que fuimos el semestre pasado, un equipo con un poco más de energía, pero nada de eso va a funcionar si no metemos el balón en la red. En eso es en lo que tenemos que enfocarnos, trabajar eso y trabajarlo a consciencia”.
Por otro lado, agregó que con respecto a los refuerzos, que ha sido un tema bastante cuestionado por los aficionados, está contento porque los jugadores que han llegado lo pueden hacer bastante bien, pero igual no descarta que se sumen otros futbolistas en los próximos días.
Finalmente, sobre los lesionados, concluyó diciendo que Nicolás Arévalo ya se sumará al trabajo con el equipo, mientras que David Mackalister Silva continúa con su proceso de readaptación.
(Ver también: A Millonarios le sacarían otra de sus promesas: River Plate alista dineral para contratarlo)
Por lo pronto, la idea es dejar atrás este primer compromiso, corregir los errores y tratar de conseguir los primeros tres puntos del campeonato el próximo lunes 28 de julio cuando se enfrente a Llaneros en el estadio El Campín a partir de las 8:10 de la noche.
Se incendió famoso hotel en Colombia: imágenes muestran cómo las llamas arrasaron con cabañas
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
“No lo puedo creer”: periodista venezolana, furiosa por lo ocurrido tras victoria de Colombia
Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas
Sigue leyendo