"Vendí la Play": hinchas de Boca Juniors confesaron sacrificios que hicieron para ir al Mundial de Clubes

Fútbol
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  David Ríos Rodríguez
Actualizado: 2025-06-18 21:14:28

Varios hinchas argentinos hablaron con Pulzo acerca de los sacrificios para ir al evento. Vendieron objetos de valor, dejaron la universidad y hasta el trabajo.

Para nadie es un secreto que los hinchas argentinos son algunos de los más apasionados en el mundo. Prueba de ello son los Mundiales y las Copa América en las que viajan masivamente.

En el Mundial de Clubes, unos 50.000 hinchas de Boca Juniors llegaron hasta Miami para disfrutar el juego entre el ‘Xeneize’ y Benfica.

(Vea también“¡Agua, agua!”: así es el rebusque de algunos colombianos en pleno Mundial de Clubes).

Esto dijeron los hinchas a Pulzo:

@pulzodeportes Pulzo Deportes está en el Mundial de Clubes y los hinchas de Boca Juniors respondieron sobre qué llegarían a hacer por ver a Boca Juniors, campeón del certamen internacional. #fyp #mundialdeclubes #bocajuniorsoficial💛💙 #futbol⚽️ ♬ sonido original – Pulzo Deportes

Allí, Pulzo habló con varios de ellos acerca de los sacrificios que hicieron para estar en el torneo de clubes más importante del mundo.

“Vendí la Play [Station]”, contó uno de los hinchas. Otros detallaron que dejaron los exámenes finales de la universidad o hasta eventos del trabajo por ir al torneo.

La peregrinación de los fanáticos ‘Xeneizes’ fue absoluta. Unos 50.000 de los 55.000 asistentes al juego entre Boca y Benfica eran del conjunto argentino.

Se espera que las asistencias de los juegos de Boca sean similares en sus juegos restantes de la fase de grupos, ante el Bayern Múnich y ante el Auckland City.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo