Bogotá
Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Aunque el combinado nacional empezó ganando en el tiempo regular, la 'Canarinha' impuso su peso en Cartagena y se llevó la victoria desde los 12 pasos.
El encuentro, que enfrentó a dos selecciones con gran potencial, fue un duelo táctico y muy disputado, caracterizado por un ritmo intenso, pero con escasas oportunidades claras de gol debido a la solidez defensiva de ambos conjuntos.
(Vea también: [Video] Colombia pega primero y sueña con el Sudamericano Sub-17; así fue el gol)
Desde el pitazo inicial, Brasil buscó tomar la iniciativa con su característico juego asociativo, intentando dominar la posesión y provocar peligro a través de las bandas. Sin embargo, Colombia, respaldada por su público, mostró organización defensiva y presionó alto para cortar los circuitos ofensivos de la ‘Canarinha’.
A pesar del equilibrio en el campo, las ocasiones de gol fueron escasas en la primera mitad. Colombia logró una única llegada clara al arco defendido por el portero brasileño antes del gol, mientras que Brasil tuvo dificultades para traducir su posesión en jugadas de peligro real, enfrentándose a una zaga colombiana bien parada.
El gol del triunfo llegó al minuto 40, cuando Colombia rompió el cero en el marcador. En una jugada bien elaborada, Santiago Londoño filtró un pase preciso que encontró a John Sevillano en una posición favorable. Sevillano, con gran calidad y tranquilidad, definió de manera impecable frente al arco rival, pues ajustó la pelota en el segundo palo y el portero no la alcanzó.
Cuando parecía que todo estaba definido, sobre el minuto 87 hubo tiro libre a favor del cuadro brasileño. Rafael De Andrade puso el balón al área y casi desde el borde del área, Angelo Candido cabeceó con fortaleza y la mandó al fondo, pues, aunque el portero Jorman Camilo Mendoza se lanzó, no logró atrapar el balón que hizo pica barra y sentenció el empate.
Brasil presionó durante los últimos cuatro minutos, Colombia estuvo bajo los palos y las condiciones de juego favorecieron a los visitantes, pero todo se tuvo que definir desde el punto penal.
Los clasificados a la cita mundialista por Conmebol son Colombia, Bolivia, Brasil, Venezuela, Chile, Argentina y Paraguay, siete países que representaran a Sudamérica en Qatar 2025.
Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas
Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control
Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá
Sigue leyendo