Entretenimiento
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Se trata nada menos del derbi que el equipo del principado afrontará este martes contra el Niza. El delantero colombiano no tenía actividad desde el pasado 20 de diciembre tras sufrir una sobrecarga muscular.
Pero este lunes, el equipo francés publicó un brevísimo comunicado en su página web en el que informó que Radamel se reitegró a la plantilla dirigida por Leonardo Jardim, por lo que estaría disponible para enfrentar al equipo de Mario Balotelli.
“Va mejor, vamos a observar su reacción y si su entrenamiento es bueno, entonces estará”, expresó este domingo el DT acerca del ‘Tigre’.
Falcao actualmente ocupa el segundo puesto en la tabla de goleadores de la Liga de Francia, con 15 tantos convertidos, a 4 anotaciones del uruguayo del PSG Édinson Cavani, mientras que Mónaco escolta al equipo parisino en la tabla de posiciones con 42 puntos, a 11 de los líderes.
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
"Años de oscuridad”: Mhoni Vidente lanzó escalofriante predicción sobre el nuevo papa
Este es el país de América con la costa marítima más larga del mundo: más de 200.000 km
Nubank anunció cambio en servicio muy usado y dejó dudando a quienes tienen plata ahorrada
Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella
A Margarita Rosa de Francisco la pusieron a escoger entre Uribe y Duque: respuesta asombró
Giro en desaparición de estudiante en Cartagena por tema con Fiscalía: “Hipótesis fuerte”
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Sigue leyendo