Virales
Aterradora psicofonía en entrevista a Marcela Reyes por caso B-King, en W Radio: voz dice "matar"
El ‘Chavito’ hizo el sexto mejor tiempo en la cronoescalada, a 40 segundos del vencedor de la jornada.
El ruso Alexander Foliforov (Gazprom) dio la sorpresa este domingo al ganar la decimoquinta etapa del Giro de Italia, una cronoescalada en las pendientes del Alpe di Siusi.
Chaves se benefició de un problema mecánico que tuvo Vincenzo Nibalo, que antes de la etapa ostentaba el segundo lugar de la general, y ahora aventaja al italiano por casi medio minuto.
El bogotano comenzó lento, pero remató muy bien la segunda mitad de la cuesta para hacer una contrarreloj muy decorosa.
El líder de la general, el holandés Steven Kruijswijk, hizo el segundo mejor tiempo en la cronoescalada de este domingo y se alejó del colombiano en la general. Ayer, Chaves estaba a 1,32 minutos y hoy está a 2,12 minutos.
A Rigoberto Urán no le fue bien en la cronoescalada y perdió más de 3 minutos con los líderes.
Por su parte, el español Alejandro Valverde (Movistar), uno de los derrotados el sábado en la etapa reina, recuperó posiciones y tras finalizar tercero en la cronoescalada se colocó cuarto en la general, a 3 minutos y 29 segundos del líder. Con respecto a Nibali, el murciano se acercó a apenas 38 segundos.
Clasificación de la 15ª etapa (cronoescalada):
Clasificación general:
Con AFP
Aterradora psicofonía en entrevista a Marcela Reyes por caso B-King, en W Radio: voz dice "matar"
Banco Falabella anunció decisión luego de 20 años en Colombia con movimiento radical en octubre
Nicolás Petro admite que recibió $ 1.300 millones, pero dice que fue “un error, no un delito”
¿Sonó una ráfaga? Extraño detalle en muerte de soldado con el que Petro se ensañó en redes
"Lavado de activos y testaferrato": impensado hallazgo daría giro a crimen de B-King y Regio Clown
Sigue leyendo