Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
El futbolista colombiano fue uno de los invitados este domingo en ‘The Suso's Show y explicó la forma en la se asignan los números de las camisetas de los jugadores tanto en su club como en la Selección Colombia.
En diálogo con Suso, Cardona contó que cuando él llegó al equipo argentino la casaca 10 estaba libre. Lo anterior, debido que el antiguo dueño de ese número, el argentino Ricardo Centurión, se había ido al Génova de Italia.
Como Cardona sabía que la legendaria dorsal no tenía dueño, simplemente le pidió la camiseta nímero 10 al utilero y este se la dio.
“No hay tanta ciencia en eso”, explicó Cardona. “Ellos son los que manejan las cosas de los números”, añadió.
Suso no pudo evitar sorprenderse con la respuesta del mediocampista.
Llama mucho la atención que un utilero sea quien apruebe la entrega de la dorsal 10 en equipo tan importante en el continente como lo es Boca Juniors, ganador en seis ocasiones de la Copa Libertadores.
Por ejemplo, la ‘10’ de Boca ha sido utilizada por jugadores como Diego Maradona y Juan Román Riquelme.
El comediante le preguntó que si en la Selección Colombia las dorsales también las entrega el utilero o si el encargado de esa labor es el entrenador José Pékerman.
Según Cardona, en el combinado nacional se respeta la antigüedad de los jugadores en el equipo a la hora de asignar los números de las camisetas. “Por ejemplo, la ‘10’ no se la dan a nadie que no sea James”, afirmó.
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Graves irregularidades en accidente que dejó a 2 motociclistas muertos en Bogotá; abogado habló
Santos “tiró facto” sobre visa para EE. UU y dejó indirecta a Petro sobre “casar menos peleas”
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Abelardo de la Espriella llenó el Movistar Arena; videos muestran júbilo de 15.000 personas
Abatieron al sicario que asesinó a tiros a alcalde en plena celebración; sería menor de edad
Pareja que iba en carro del mortal accidente en Bogotá anunció medidas por videos que les hicieron
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Sigue leyendo