Lo volvieron a hacer: 'Los Simpson' predijeron disturbios en la final de la Copa América

Copa América
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Diario digital líder en el departamento de Córdoba, con más de 8 años en el ámbito periodístico, llevando la actualidad informativa de la región y el país.

Visitar sitio

Lo que sucedió el domingo en Miami (EE. UU.) guarda similitudes con un capítulo de 'Los Simpson' titulado "Domingo, cruel domingo", emitido en 1999.

La popular serie animada estadounidense ‘Los Simpson’ parece haber anticipado los incidentes ocurridos en la final de la Copa América 2024 entre Colombia y Argentina, disputada en el estadio Hard Rock de Miami.

La deficiente organización de seguridad permitió que cientos de hinchas de ambas selecciones forzaran su entrada al estadio sin tener boletos, lo que desencadenó un caos total.

(Vea también: Le encuentran lunar a presentación de Karol G en la final de la Copa América: “Fatal”)

La respuesta de las fuerzas del orden dejó a numerosos asistentes con heridas en sus rostros y extremidades, según se pudo constatar en videos que circularon en las redes sociales.

Curiosamente, este episodio guarda similitudes con un capítulo de Los Simpson titulado “Domingo, cruel domingo”, emitido en 1999.

En dicho episodio, Homero y su hijo Bart intentan ingresar al mismo estadio, que en aquel entonces era conocido como Pro Players o Orange Bowl, para presenciar un evento deportivo. Al no conseguir entradas legítimas, deciden colarse, lo que termina con su detención.

(Lea también: Ramón Jesurún dejó buena plata en Miami: de cuánto fue la multa que pagó para quedar libre)

La escena en la que Bart y Homero arrojan un carro con vestuario de fantasía sobre los guardias de seguridad para infiltrarse en el estadio recuerda a los intentos desesperados de los aficionados por acceder al recinto en la final de la Copa América 2024.

Una vez más, ‘Los Simpson’ parecen haber anticipado un suceso real con asombrosa precisión.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Nación

“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Sigue leyendo