Jugadores uruguayos, ardidos, golpearon a hinchas colombianos en berrinche celeste

Copa América
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Copa América
Actualizado: 2024-07-10 21:50:15

El seleccionado uruguayo terminó entre lágrimas por la derrota en semifinales del torneo continental en el que esperaba jugar la final contra Argentina.

El conjunto uruguayo no asimiló muy bien la victoria de la Selección Colombia en la semifinal de la Copa América. Al finalizar el encuentro los jugadores de Uruguay se enfrentaron contra los hinchas de la ‘Tricolor’.

(Lea también: Picante cruce entre Yerry Mina y Luis Suárez: el colombiano le colmó la paciencia)

Colombia se impuso por la mínima diferencia gracias a un gol de cabeza de Jeffersón Lerma, quien anotó después de un tiro de esquina de James Rodríguez.

Pese a que las charrúas intentaron empatar el partido, los dirigidos por Néstor Lorenzo no cedieron y terminaron ganado el encuentro con un marcador 1-0.

¿Cómo inició la pelea de los jugadores de Uruguay?

La gresca inició en el campo de juego ante el reclamo de cuadro dirigido por Marcelo Bielsa, pero el onceno colombiano se concentró en celebrar su paso a la final.

Enseguida, Darwin Núñez y otros futbolistas de la escuadra eliminada se treparon a la tribuna a darse golpes con los hinchas colombianos.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Reapareció la viuda de Miguel Uribe Turbay con fuerte mensaje: "Mi dolor es más profundo"

Nación

Este fue el síntoma que tuvo Fredy Calvache previo al diagnóstico de cáncer: Jorge Barón lo publicó

Nación

Vidente dio pista sobre presunto responsable en muerte de Valeria Afanador: "Veo frialdad"

Estados Unidos

Video muestra pánico de pasajeros en avión que cayó mil metros por fuerte turbulencia

Nación

Aterrador acierto de clarividente en video de Valeria Afanador; ¿quién es el hombre que sale?

Nación

Papá de Valeria Afanador destapó presunta mentira que dijeron en el caso: es muy grave

Nación

Revelan quién estaría detrás de desaparición de Valeria Afanador: rectora del colegio lo acusa

Sigue leyendo