La nueva pifia del ‘Cantante del gol’, pero en partido de Colombia, que muy pocos notaron

Copa América
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Copa América
Actualizado: 2024-06-25 21:24:51

El error del relator se conoció por un video que comenzó a viralizarse horas después de la victoria del combinado nacional ante su similar de Paraguay.

Este lunes 24 de junio, la Selección Colombia debutó con victoria en la Copa América 2024 al derrotar 2-1 a la ‘Albirroja’ con goles de Daniel Muñoz y Jefferson Lerma.

(Vea también: Win Sports tomó decisión para la final del FPC después de la salida del ‘Cantante del gol’)

El compromiso fue transmitido por Caracol TV y RCN, siendo el primero de ellos el que se impuso en el ‘rating’, según la medición de la empresa Kantar Ibope Media. Esto mismo ocurrió en los más recientes amistosos de la ‘Tricolor’, en los que los relatos de Javier Fernández (conocido como el ‘Cantante del gol’) registraron menos audiencia.

Precisamente, en el juego entre la ‘Tricolor’ y Paraguay el narrador vallecaucano cometió una pifia que no pasó desapercibida por algunos televidentes, tal y como ocurrió en días pasados cuando confundió a Lionel Messi con Leonel Álvarez. No obstante, fue en redes sociales donde se viralizó y se conoció masivamente.

¿Qué dijo el ‘Cantante del gol’ en partido de Colombia?

El error del relator se dio en los últimos segundos del partido, pues comenzó a hacer una cuenta regresiva para que el juez decretara el final del juego. Sin embargo, se enredó y no siguió el orden correcto de los números.

“Diez, nueve, ocho, siete, seis, cuatro, cinco… tres, dos, uno”, dijo en tono eufórico.

Acá, el video de lo sucedido:

De hecho, justo cuando dijo el 4 hizo una pausa con la que al parecer cayó en cuenta de su embarrada.

Las reacciones no se hicieron esperar y diferentes usuarios se burlaron de lo ocurrido. No obstante, hubo quienes expresaron su molestia por el nuevo error del narrador.

“No es normal”, “no es la primera falla de una cosa tan simple”, “ese señor no era así”, “esto ya no da risa”, “increíble”, “contratado por la Nasa para lanzamientos”, “no me sorprende”, “iba a contar hasta diez otra vez”, “siempre sale con una nueva”, “por lo menos las risas no faltan”, son algunos de los comentarios que se leen en X (antes Twitter).

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Bogotá

Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Sigue leyendo