Nación
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de Christian Marrugo, quien junto a Hugo Rodallega lideró el equipo 'cardenal' este año. Al parecer, varios de sus compañeros también saldrían.
Pese a que tenía unas opciones remotas de clasificar a los cuadrangulares, Independiente Santa Fe quedó prácticamente eliminado con el empate que consiguió en Neiva el viernes pasado por la fecha 19 de la Liga BetPlay.
(Vea también: Santa Fe ya tendría listo su primer fichaje para 2024 y es un viejo conocido en el club)
Luego de ello, las directivas habrían tomado una decisión que fue criticada por Acolfutpro (Asociación Colombia de futbolistas profesionales), ya que le habría dado a los jugadores vacaciones anticipadas, incluso faltando una fecha para que termine el todos contra todos.
Pese a que el cuadro capitalino se pronunció y desmintió dicha información, todo parece indicar que ya les comunicó a algunos jugadores que no continúan en el club.
Uno de ellos es Christian Marrugo, quien fue uno de los referentes del equipo durante este año y quien incluso puso la cara cuando la hinchada presionó a la plantilla por los malos resultados.
Así lo confirmó el propio futbolista en el programa ‘Vbar’, de Caracol Radio, donde aseguró que llegó a un acuerdo con el presidente Eduardo Méndez para finalizar el contrato.
“El año no fue el mejor en lo colectivo y en lo individual porque no clasificamos a lo que queríamos. Se trabajó de la mejor manera, pero esto es fútbol y pasa cualquier cosa. Llegué a un acuerdo con el club y finiquitamos el contrato. Le doy las gracias al ‘presi’ por traerme a Santa Fe, pero desafortunadamente las cosas no salieron como queríamos”, comentó el futbolista.
Esa sería una de las varias salidas que se avecinarían en el conjunto bogotano, que se desprendería de jugadores que no entrarían en los planes del técnico uruguayo Pablo Peirano.
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
"No fue por microsueño": dan detalle detrás del accidente en el que murieron 17 personas en bus
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Sigue leyendo