Casale comparó victoria del Pereira con la de Arabia ante Argentina en el Mundial

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min
por: 

El Rincón del Vinotinto es el principal medio de información deportiva de la 'Tierra Firme'. Con una trayectoria de 14 años, ha estado siempre al lado del tricampeón del fútbol profesional colombiano: Deportes Tolima, de sus gestas, pero también sus frustraciones.

Visitar sitio

El periodista volvió a meterse en una nueva polémica en redes sociales, luego de que el cuadro 'matecaña' venciera 2-1 a Millonarios, por los cuadrangulares.

Como si estuviera empeñado en ser objeto de fuertes polémicas en las redes sociales, Antonio Casale, narrador de RCN Radio, periodista de ESPN Colombia y quien es reconocido por ser uno de los hinchas más mediáticos de Millonarios, volvió a causar controversia en las últimas horas por sus insólitos y particulares apuntes.

Casale, quien viene de estelarizar un fuerte rifirrafe con el retirado comentarista Iván Mejía Álvarez, ahora es centro de todo tipo de críticas por una increíble comparación. El bogotano, a través de su Twitter, se atrevió a comparar al Deportivo Pereira con Japón y Arabia Saudita, en el Mundial de Qatar 2022.

(Lea también: Gamero baña en elogios a goleador que querría para 2023 y que le hizo la fiesta en Pereira

Y todo por la victoria obtenida por los ‘matecañas’ en la noche del miércoles (2-1), justamente ante los ‘albiazules’, por la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2 2022. En la que el equipo risaraldense remontó un marcador adverso y complicó a los capitalinos en sus aspiraciones.

El comunicador quiso igualar lo hecho por los ‘rojiamarillos’ con los triunfos de árabes y japoneses, ante Argentina y Alemania (2-1), respectivamente: dos grandes potencias del balompié orbital. Como si también Millonarios estuviera a la par de estos dos gigantes, por lo que le ‘llovieron’ comentarios.

“¿Entonces es el Deportivo Pereira el Arabia Saudita o el Japón del fútbol colombiano?”, comentó Antonio, ante lo cual no tardaron en aparecer quienes se ensañaron con el periodista por sus ocurrencias y posturas radicales, que le han valido ganarse la resistencia de una buena parte del país.

(Vea también: Millonarios perdió en Pereira, ya no es líder, y memes se burlan de Andrés Llinás)

“El Pereira es como un narrador bueno, un Miguel Simón. Millonarios viene siendo como un Antonio Casale”, le respondió uno de los usuarios en la red social, con lo que ‘encendió’ aún más las críticas hacia el acérrimo fanático del conjunto capitalino, que no fue capaz de responder.

Horas después, el periodista salió con otro de sus ácidos comentarios. “Con todo y torpezas, tanto Junior vs. Santa Fe como Pereira vs. Milllos salieron más emocionantes que varios partidos que hemos visto en el Mundial”. Así se encargó de que le siguieran dando ‘palo’ en las redes sociales.

Por el momento, Casale tendrá que seguir sufriendo con los ‘embajadores’ en estas semifinales, pues perdió la primera opción de meterse en la gran final y ahora es escolta del rival de patioIndependiente Santa Fe. que con ocho unidades picó en punta en la llave A, una más que los azules.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Sigue leyendo