El hurto ocurrió en la noche de este jueves, hacia las 9:30 p.m., mientras los dos guardias de la empresa transportadora de valores recogían otro dinero dentro del centro comercial, ubicado en la localidad de Teusaquillo.

“Un vehículo de las Brinks llega a recoger un dinero al Cine Colombia. Cuando bajan los dos custodios encuentran el vehículo abierto”, dijo el coronel Daniel Gualdrón, comandante operativo de la Policía, a Noticias Caracol.

Los ladrones no utilizaron armas, ni intimidaron a ninguna personas. Además, lo que hace misterioso este robo es que con mucha facilidad y en cuestión de minutos abrieron las puertas de la bóveda donde se guardaban las tulas, indicó RCN Radio.

Lo anterior a pesar de que, según señala la empresa, se necesita que alguien esté dentro del vehículo para poder abrirlo y de que cada movimiento está monitoreado por la compañía, agrega el noticiero.

El artículo continúa abajo

Por este percance, el oficial Gualdrón aseguró: “Es un hecho que es materia e investigación […]. Se le están haciendo entrevistas e indagaciones a los hombres de seguridad de la Brinks”.

Finalmente, los investigadores revisan las cámaras de seguridad de este concurrido sector para verificar cómo y quienes se robaron el dinero.