Herido en grave accidente Martín Elías, hijo de Diomedes Díaz

El cantante vallenato sufrió el terrible accidente a las 7:30 de la mañana de este Viernes Santo en la Transversal del Caribe.

Así quedó la camioneta en la que se accidentó Martín Elias
Así quedó la camioneta en la que se accidentó Martín Elias| Foto: Twitter @Nestorvilla18

El artista se había presentado en un concierto, la noche de este Jueves Santo, en Coveñas (Sucre) y se dirigía a Valledupar, donde tendría otra presentación este viernes.

El accidente ocurrió en el sector de Aguas Negras, jurisdicción de San Onofre (Sucre). La camioneta blanca en la que se movilizaba el cantante dio vueltas por la carretera y quedó atravesada en la vía sin tres llantas, señaló El Heraldo.

El artículo continúa abajo

El ‘Gran Martín Elías’ fue trasladado gravemente herido, junto con tres de sus acompañantes, al hospital Santa María en Sincelejo, informó El Colombiano.

De acuerdo con Caracol Radio, el artista sufrió heridas en las piernas y la cabeza, por lo que presenta traumas craneoencefálicos.

Los músicos que viajaban junto a él afirman que el estado de salud es delicado, pese a que el centro asistencial aún no ha entregado el parte médico, añadió la emisora.

El percance, presuntamente, ocurrió porque, según la versión de los mismos acompañantes del cantante, un motociclista imprudente se cruzó en la carretera.

Sin embargo, el coronel Julio Sánchez, comandante de la Policía de Sucre, en rueda de prensa dijo:

Las hipótesis iniciales que manejamos es un exceso de velocidad y mal estado de la vía”.

Martín Elías Díaz Acosta, hijo del fallecido cantante de vallenato Diomedes Díaz, es reconocido por algunas de sus canciones como ‘El latigo’, ‘El terremoto’, ‘Mi ex’, ‘Cancelada de mi vida’ y ‘Ábrete’.

Cabe recordar que en aparatosos accidentes automovilísticos varios artistas han perdido la vida. Un ejemplo, muy recordado, es el siniestro en el que falleció el cantante vallenato Kaleth Morales, el 24 de agosto del 2005, en la vía que de Cartagena conduce a Valledupar.

Otra artista, de este mismo género de música colombiana, que murió en un accidente de tránsito fue Patricia Teherán, líder de la agrupación ‘Las diosas del vallenato’. Una llanta del vehículo en el que se movilizaba la cantante cartagenera se estalló. Ocurrió en la carretera que de Barranquilla conduce a Cartagena, el 19 de enero de 1995.

 

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error