No dejan de lloverle críticas a Gustavo Bolívar con el escándalo que armó al asegurar que tiene pruebas de una red de trata de personas en el Congreso de la República. Una afirmación que muchos no creyeron y que cuestionaron, pues el exsenador lleva varios años en el Capitolio y solamente hasta ahora le da por hacer semejantes revelaciones, justo cuando está ad portas de lanzar un libro y producir una novela para RCN.

(Vea también: Gustavo Bolívar dejó entrever, con propuestas, su candidatura a la Alcaldía de Bogotá)

Una de los que lo criticó fuertemente fue la exvicepresidenta Marta Lucía Ramírez, quien lo señaló de mostrarse como un hombre ejemplar cuando también se ha favorecido de las dolorosas historias que a diario se presentan en el país, como es el abuso contra mujeres.

“Es increíble la tranquilidad con la que nos pretenden imponer la escala de valores y supuesta decencia de quien se ha vuelto millonario promoviendo a Colombia como el país de prepagos y narcos”, señaló Ramírez a través de su cuenta de Twitter. 

De inmediato, Gustavo Bolívar no se dejó echar tierra y contraatacó a Ramírez al manifestar que ella se benefició de la nación y hasta negoció con mafiosos: “Otros se han vuelto ricos con la tet… del Estado y teniendo narcotraficantes como socios. Además, la mala imagen de Colombia la crean los corruptos y los mafiosos, no los que contamos sus historias”, trinó.

Lee También

El exsenador Bolívar ha dicho que se abstendrá de revelar nombres, supuestamente porque quiere proteger la identidad de las víctimas. La Procuraduría ya le puso el ojo a este caso y abrió una investigación contra el excongresista, quien deberá mostrar pruebas para validar sus denuncias.