Por esta situación, incluso, ‘140 house’ o el ‘Bronx’ de la 140 (como llamaban algunos vecinos al amanecedero) había sido sellado 9 veces por las autoridades. Sin embargo, esas medidas nunca eran cumplidas por sus propietarios y, según los habitantes del sector, en el sitio se seguían cometiendo varias irregularidades, señaló Citytv.

Entre otras cosas, los vecinos se quejaban porque en ‘140 house’, estando ubicado en una zona residencial, hacían rumbas de 4 días o más, ponían música a volúmenes no permitidos, peleas, había prostitución, consumo de alcohol y drogas, y extrañas visitas de personajes en carros de alta gama.  

También le puede interesar:

Sin embargo, ese calvario que estaban viviendo los habitantes de Cedritos terminó esta semana cuando el propietario de la casa donde funcionaba el amanecedero les pidió a los dueños de ‘140 house’ que le desalojaran su vivienda, añadió el medio local.

El trasteo del ‘Bronx’ de la 140 —que se desconoce si será reubicado en otro sector de la ciudad— también quedó registrado en fotos que ciudadanos enviaron al edil Juan David Quintero y que él compartió en su cuenta de Twitter.

140 house

LO ÚLTIMO