BMW de Congreso aparece en bar ilegal y sus llaves, en manos de infractor

El carro, que fue llevado a los patios, estaba en el bar 140 House de Bogotá, donde además hubo riñas y varios detenidos este domingo.

 
Google Maps.

Eso afirmó El Tiempo al señalar que la persona que iba en el carro estaba en el bar (que funcionaba aunque está sellado), y que en el periódico consultaron al Senado para saber si el BMW de placa CYE 951 les pertenecía, pero la respuesta fue que eso solo lo verificarán esta semana.

Sin embargo, el teniente coronel Néstor Melenge, comandante operativo en el Norte de Bogotá, dijo, citado por ese medio, que el BMW tenía tarjeta del Congreso. “El carro […] tenía un documento en el panorámico que decía: ‘Congreso de Colombia. Senado de la República. Permiso especial de estacionamiento y circulación’”, añadió el diario.

También le puede interesar:

Sobre esto, Harlem Alberto Valencia Sánchez, conductor del BMW, según KienyKe, explicó que el carro no es del Congreso porque fue comprado en una subasta que hizo esa corporación hace 3 meses. Aun así, el vehículo sigue apareciendo a nombre del Senado, así como otros 69 subastados, agregó el portal.

A Valencia Sánchez (un contratista del ICBF), El Tiempo lo señala de haber agredió el domingo a un camarógrafo de Citytv, y del siguiente prontuario:

  • Tiene multas de tránsito acumuladas por 18 millones de pesos.
  • Su licencia de conducción está suspendida hasta 2021, “por conducir bajo efectos del alcohol o de drogas”.
  • Hasta enero, tenía un proceso penal por disparar armas de fuego “sin necesidad”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: