Polémica por puerta de restaurante de jurado de 'Master Chef' en el Andino

En Twitter dicen que fue hecha para empleados y es indigna, pues “tienen que salir y entrar como ratas”; el chef Jorge Rausch se defiende.

 
Canal RCN/Twitter @GigiBohorquez.

La controversia inició por un colage de fotos que Gisela Bohórquez publicó en Twitter, el 7 de junio, y que empezó a viralizarse esta semana. En la imagen, según la usuaria, se ve a trabajadores del reconocido restaurante Rausch, en el centro comercial Andino de Bogotá, entrar y salir con dificultad, agachados o arrastrándose por una diminuta puerta instalada en uno de los costados del establecimiento.

“Vi a cinco empleados salir por la pequeña puerta. Me pareció tremendamente indigno con los empleados tener que salir y entrar como ratas en su lugar de trabajo”, agregó Bohórquez a Semana.

Ante estas fuertes afirmaciones, el chef Jorge Rausch, jurado de ‘Master Chef’ Colombia, respondió a Bohórquez en la misma publicación de la red social desde la que ella hizo la denuncia. El dueño del lugar indicó que la puerta no era la entrada y salida de los empleados al restaurante, sino hacia una bodega donde almacenan gaseosas.

Igualmente, en declaraciones dadas a la revista, el jurado de ‘Master Chef’ añadió que esa bodega también, en ocasiones, es usada por sus trabajadores para guardar objetos personales: chaquetas y maletas, y para cambiarse, aunque tienen un sitio especial para esto “con toda comodidad”.

También le puede interesar:

De todas formas, dice la revista, Rausch reconoció que la puerta sí es muy pequeña, pero no es para maltratar a sus colaboradores: “Es cierto que se ve raro que una persona salga de un espacio como ese, pero no es algo obligatorio para nuestros trabajadores… Ofrecemos muy buenas condiciones laborales”, puntualizó el chef.

Pese a estas aclaraciones, varios usuarios de la red social siguen diciendo que la polémica puerta es indigna y un irrespeto para los empleados.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: