Los trinos circularon luego de que Samper Ospina manifestó su complacencia por la visita del sumo pontífice y exaltó que les gusta a todos, sin importar si son creyentes o no.

Este fue el mensaje que envió en la tarde de ayer:

Sin embargo, la polémica se desató en la mañana de este viernes, cuando el exprocurador y ahora precandidato presidencial Alejandro Ordóñez respondió al trino y trató de “Hipócrita” al columnista.

El tema no se quedó ahí y Samper le respondió en tono irónico a Ordóñez con un trino en el que lo manda a comer…

El comentario del ñame está relacionado con una campaña que impulsa por estos días el columnista de la revista Semana para que los colombianos consuman más este producto y ayuden a los campesinos que viven de la cosecha del mismo.

Hasta el momento Ordóñez no ha respondido de nuevo al columnista. Sin embargo, este último se ‘derramó’ con más trinos frente a los insultos.

El artículo continúa abajo

Cabe recordar que esta semana el exprocurador llamó la atención por cuenta del oportunismo que protagonizó su campaña de recolección de firmas para aspirar a la Presidencia de la República en el marco de los eventos en los que participó el sumo pontífice.

El grupo más nutrido de colaboradores de la campaña de Ordóñez estuvo en los alrededores de la Plaza de Bolívar, en donde con gorra, camiseta y planilla en mano abordaron a jóvenes y adultos para que firmaran en apoyo al precandidato.

LO ÚLTIMO