Tres amigas evitaron que drogaran a una mujer en un restaurante

Al ver que un hombre le puso algo en el vino a una joven mientras ella estaba en el baño, decidieron advertirle que estaba en peligro.

 
iStock

Sonia Ulrich se encontraba con Monica Kenyon y Marla Saltzer en el restaurante ‘Fig’ de Santa Mónica, EE. UU., cuando Kenyon les dijo que un hombre le acababa de poner “algo” al vaso de la mujer con la que compartía. Saltzer también había notado que el sujeto actuaba de forma extraña.

De acuerdo con el portal Jezebel, luego de discutir qué hacer al respecto, Ulrich fue al baño a buscar a la mujer y le contó lo que su amiga había visto. Cuando le preguntó qué tan bien conocía a su compañero, la joven dijo que se trataba de uno de sus mejores amigos y que se conocían desde hacía un año y medio.

También le puede interesar:

Ambas mujeres regresaron a sus mesas, pero Saltzer le avisó al mesero lo que sucedía y Kenyon les contó a sus amigas con más detalle lo que había presenciado: “él trajo el vaso de ella hacia él, de una forma rara, entonces sacó un pequeño frasco negro. Lo abrió y vertió algo. Luego trató de actuar normal, como revisando su teléfono y escondiendo el frasco en su mano”, escribió Ulrich en Facebook.

Poco después, el gerente se acercó a la mesa de la joven, les preguntó a los comensales si todo iba bien y dejó que ella ordenara una botella de agua. El gerente les dijo a las amigas que no podía hacer mayor cosa porque no lo había visto, pero que había avisado a las autoridades.

Según Ulrich, la joven duró 40 minutos más sentada junto al hombre como si nada, pero sin tocar el vaso, que él insistía en acercarle para que bebiera. Cuando terminaron la cena, los meseros demoraron la entrega de la cuenta arguyendo que había un problema con el computador, hasta que llegó la policía y se llevó al hombre, que no opuso ninguna resistencia.

Al parecer, cuando las mujeres avisaron lo que vieron, el personal revisó las cámaras de seguridad y comprobaron que efectivamente el hombre había puesto una sustancia en la bebida.

La policía de esa ciudad confirmó al Huffington Post que el hombre había sido arrestado por los cargos de intento de violación y drogar a una persona con intento de violación y está retenido bajo una fianza de 1 millón de dólares mientras es procesado.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: