Rusos son enterrados vivos para curar su miedo a la muerte

Un hombre llamado Sergey Volkov asegura que este extraño tratamiento puede curar también la claustrofobia.

 
Captura pantalla / YouTube

Los anuncios para someterse a este cuestionable método que se realiza en Moscú, han aparecido en redes sociales y ya han conseguido varios voluntarios, según reporta el diario Mirror.

También le puede interesar:

La terapia consiste en hacer que la persona cave su propia tumba y luego se acuesten en el hueco mientras son enterrados vivos. Con un tubo conectado a la cara de la persona se mantiene el suministro de oxígeno.

Quienes deseen intentarlo, deben pagar unos 3.000 rublos (46 dólares) por la terapia, una cantidad considerable para muchos en ese país.

Sin embargo, el método ha generado controversia, pues las autoridades cuestionan si es algo seguro y si realmente funciona. Otros han señalado que Volkov no tiene diploma de médico y que tampoco hay médicos presentes en el momento del entierro por si algo sale mal.

No es la primera vez que este tipo de prácticas se llevan a cabo en Rusia, pues hace 6 años un grupo de jóvenes comenzó a promover el ser enterrado vivo como forma de tratamiento para la ansiedad y la depresión, según reportó el RT.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: