Profesora escribe conmovedoras notas tras intento de suicidio de una alumna

Al enterarse del difícil momento que pasó una estudiante, la maestra decidió hacerles saber a sus pupilos lo que los hacía maravillosos.

 
Facebook

Según escribió la profesora Brittni Darras en Facebook, fue hace dos meses cuando se enteró por la madre de una de sus estudiantes que la razón por la que la joven llevaba un prolongado tiempo de ausencia era que había intentado suicidarse, pero que había sido detenida en el acto por la policía, luego de que recibieran una alerta de que la joven había cerrado sus cuentas de redes sociales.

También le puede interesar:

Sorprendida, Darras decidió enviarle una nota a la joven con su madre para alentarla, y según se enteró después, la estudiante había llorado al leerla y había dicho “¿cómo podría alguien decir cosas tan lindas sobre mí? No pensé que nadie me extrañaría si no estaba”.

Consciente de la diferencia que podrían hacer unas palabras dichas a tiempo para evitar una tragedia, durante los siguientes dos meses, Darras escribió tarjetas a cada uno de sus 130 estudiantes para decirles qué los hacía únicos y especiales, reporta KOAA.

Los jóvenes, al principio no conocían qué había motivado a la profesora a escribirles las tarjetas hasta que Darras hizo la publicación en Facebook, pero destacaron que cada nota mostraba lo bien que la maestra los conocía.

“Es increíble. Ella tiene un muy buen ojo para ver las cosas y para realmente escuchar a sus estudiantes”, dijo, una alumna, Bree Wuthier.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: