Hombres 'armados' con salchichas y carne atacan café vegano

Una docena de personas irrumpieron el domingo en el Kiwi Café en Tbilisi, Georgia, y le lanzaron la comida a los comensales.

 
iStock

De acuerdo con el New York Times, los clientes se encontraban viendo una película animada cuando llegaron los atacantes, algunos de los cuales llevaban salchichas alrededor de sus cuellos.

“Todo comenzó cuando entraron al café hablando y riendo fuerte y no les importó que les dijéramos que hicieran silencio y no molestaran a la gente que había venido a ver la película. Continuaron actuando de forma ruidosa y sacaron carne asada, salchichas y pescado, empezaron a comerla y a lanzarla hacia nosotros y finalmente empezaron a fumar”, escribió el restaurante en su página de Facebook.

También le puede interesar:

Aunque intentaron decirles que debían irse porque todo lo que hacían estaba prohibido en ese lugar, los atacantes comenzaron a burlarse de quienes estaban allí “¿Por qué tan agresivos? ¿qué pasa con el amor?”, les dijeron, haciendo referencia a la filosofía vegana.

Poco después, al intentar sacarlos por la fuerza, se dio una pelea en plena calle y según los dueños del restaurante, los vecinos apoyaron a los atacantes, que finalmente huyeron antes de que llegara la policía, informa BBC.

Aunque se desconoce con exactitud quienes estaban tras el asalto, los dueños del café creen que se trata de un grupo de ultranacionalistas conocido como ‘grupo Bergmann’, que decidieron atacar el lugar debido a que es frecuentado por gente “diferente” como personas de la comunidad LGBTI.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: