La inteligente burla de una niña de 13 años a las credenciales de Trump

El corto monólogo de Lori Mae Hernandez presentado cuando audicionó en el pograma 'America's got talent' es viral en redes sociales.

 
YouTube

“America’s got talent, wow, no me hubiera perdido esto por nada del mundo, incluso rechacé una oferta de trabajo para estar aquí”, comienza Hernandez, luego de explicar al jurado del programa de talentos que empezó a hacer comedia después de que a su padre le diera una tipo de parálisis que le dificultaba sonreír.

También le puede interesar:

Luego de explicar que la oferta era para ser niñera, se burla de sus propias capacidades para ejercer ese trabajo “hablemos de eso un momento. Yo no me he graduado de bachiller, ni siquiera he ido al bachillerato; no tengo una licencia de conducir, ni siquiera puedo ir en el asiento del copiloto, ¡todavía uso tijeras de seguridad, gente!”.

“Pero ustedes van a dejar a su amado hijo, ese que va a llevar su apellido a la próxima generación… conmigo”, dice Hernandez.

“Mi única credencial para cuidar a un bebé es que yo solía ser un bebé. Eso es demente, es como decir ‘oye tú ‘te enfermas mucho ¿quieres ser mi médico? o ‘oye, tú solías ‘presentar un reality, ¿quieres ser presidente de los EE. UU?”, dice la niña, a lo que todo el auditorio estalla en risas y aplausos.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: