Caballerito de 5 años usó dinero de cumpleaños en cita con su amiga

Freddie Gibson decidió llevar a Dee Dee Jones a una pizzería luego de ver a sus padres hacer lo mismo.

 
iStock

Gibson, que es amigo de Jones desde que eran bebés porque sus madres se conocieron en una clase prenatal, le envió una nota a la pequeña para pedirle que saliera en una cita con él, informa el Daily Mail.

“Ian y yo íbamos a salir y él preguntó qué era una cita, le dijimos que era cuando salías con alguien que te gustaba mucho y pasabas tiempo con esa persona”, dijo Nina, la madre del pequeño.

También le puede interesar:

 

Tras un momento de reflexión, Gibson decidió que quería salir con Dee Dee, pero que tenía que esperar a que ella cumpliera 5 años, lo que sucedió en marzo pasado.

A pesar de su corta edad, los niños se tomaron la cita muy en serio. Gibson le compró flores a Jones y ella usó un vestido nuevo y se peinó especialmente para la ocasión.

Fueron al restaurante Pizza Express acompañados de sus padres, que se sentaron en otra mesa y de camino al lugar se fueron tomados de la mano.

“Eran como pequeños adultos, nos mantuvimos atentos desde la distancia, pero lo hicieron todo solos. Fue un paseo muy tierno y fue maravilloso verlos divertirse tanto”, dijo Nina.

Aunque el pequeño iba preparado con el dinero de su cumpleaños para pagar por la cita, el personal de restaurante se sintió tan conmovido por la pequeña pareja que no les cobró por la comida. Sin embargo, Freddie no pasó por alto la propina.

Tras el éxito de la primera cita, el niño dijo que pensaba volver a invitar a Dee Dee a salir porque “es hermosa” y según su madre, incluso tiene decidido a dónde la llevará en la segunda cita.

Además, Freddie ha dicho que planea casarse con Dee Dee cuando sean grandes e irse a vivir a Birmingham para estar cerca de los abuelos de la niña, que dice estar de acuerdo con el lejano plan de matrimonio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Daily Mail

Comenta con Facebook: