La mujer les había dicho a sus padres que quería estudiar un doctorado en ciencias sociales y que se había ganado una beca para estudiar en Cambridge y Oxford, a cuyas supuestas entrevistas la había llevado en su auto su padre de 60 años, según el diario The Guardian.

También le puede interesar:

Entre 2011 y 2015, los padres de Boardman le dieron a su hija unas 250.000 libras esterlinas, alrededor de 360.000 dólares o 1.043 millones de pesos, mientras supuestamente estudiaba en Oxford, para pagar su investigación, vivienda y viajes relacionados con el doctorado.

El plan para engañar a sus padres fue tan elaborado, que incluso llegó a presentarles falsos contratos para vender su trabajo de investigación por 3 millones de libras esterlinas, por lo que sus padres vendieron la casa y su padre se jubiló antes de lo previsto creyendo que las ganancias de su hija lo ayudarían financieramente.

En realidad, Boardman gastó el dinero en drogas, ya que era adicta a la heroína, en vacaciones y en un matrimonio que costó 10.000 libras, unos 42 millones de pesos, con un hombre al que sus padres odiaban y al que no invitó a nadie de su familia.

Cuando quedó embarazada y decidió abortar, les dijo a sus padres que el niño había nacido muerto y los invitó a una ceremonia ficticia para esparcir las cenizas del niño.

De acuerdo con el diario Metro, la mujer se declaró culpable bajo el cargo de fraude y fue sentenciada a 40 meses de cárcel. Durante la audiencia dijo que su adicción se había “salido de control” y que no podía expresar lo mucho que lo lamentaba.

Temas relacionados:

LO ÚLTIMO