Estafó a sus padres haciéndoles creer que estudiaba en Oxford

Nicola Boardman, de 34 años, se gastó en drogas y vacaciones los casi 360.000 dólares que le daban para su supuesto doctorado.

 

La mujer les había dicho a sus padres que quería estudiar un doctorado en ciencias sociales y que se había ganado una beca para estudiar en Cambridge y Oxford, a cuyas supuestas entrevistas la había llevado en su auto su padre de 60 años, según el diario The Guardian.

También le puede interesar:

Entre 2011 y 2015, los padres de Boardman le dieron a su hija unas 250.000 libras esterlinas, alrededor de 360.000 dólares o 1.043 millones de pesos, mientras supuestamente estudiaba en Oxford, para pagar su investigación, vivienda y viajes relacionados con el doctorado.

El plan para engañar a sus padres fue tan elaborado, que incluso llegó a presentarles falsos contratos para vender su trabajo de investigación por 3 millones de libras esterlinas, por lo que sus padres vendieron la casa y su padre se jubiló antes de lo previsto creyendo que las ganancias de su hija lo ayudarían financieramente.

En realidad, Boardman gastó el dinero en drogas, ya que era adicta a la heroína, en vacaciones y en un matrimonio que costó 10.000 libras, unos 42 millones de pesos, con un hombre al que sus padres odiaban y al que no invitó a nadie de su familia.

Cuando quedó embarazada y decidió abortar, les dijo a sus padres que el niño había nacido muerto y los invitó a una ceremonia ficticia para esparcir las cenizas del niño.

De acuerdo con el diario Metro, la mujer se declaró culpable bajo el cargo de fraude y fue sentenciada a 40 meses de cárcel. Durante la audiencia dijo que su adicción se había “salido de control” y que no podía expresar lo mucho que lo lamentaba.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: