Muere la que sería la perra más vieja del mundo

Una kelpie australiana de color negro y marrón llamada Maggie falleció a los 30 años en la granja donde vivía con sus dueños en Australia.

 
Twitter

Su dueño, Brian McLaren dijo que había adquirido a Maggie cuando esta tenía ocho semanas de vida, hace 30 años, por lo que el animal superaría el récord Guinness del perro más viejo del mundo registrado en 1939 por otro perro australiano que tenía 29 años, según reporta el diario británico The Guardian.

También le puede interesar:

Sin embargo, McLaren, quien ya había señalado en noviembre pasado que Maggie era la perra más vieja viva, no posee papeles para probar la edad exacta de su mascota.

“Estaba muy bien la semana pasada, estaba caminando de la granja a la oficina, gruñendo a los gatos y todo ese tipo de cosas”, dijo el dueño al Weekly Times y añadió que el domingo pasado la dejó en su cama y allí mismo la encontró en la mañana del lunes, cuando ya había fallecido.

Maggie fue enterrada junto al otro perro de los McLaren en una tumba bajo un árbol de pino. “Éramos grandes compañeros, es un poco triste”, agregó el dueño.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: