El ‘performance’ es sencillo: Moiré lleva puesta una caja cubierta de espejos alrededor de su torso o de su cadera y con un megáfono en mano dice a quienes están cerca que está allí “por los derechos de las mujeres” y que “nosotras decidimos que nos toquen o no”, y luego invita a los mayores de 18 años a tocarla mientras ella toma el tiempo con un cronómetro.

También le puede interesar:

Mientras llevaba a cabo el acto, que ya ha realizado en los Países Bajos y Alemania, en la plaza Trafalgar, de Londres, fue arrestada por la policía, luego de que algún pasante se quejara de lo que la mujer hacía, informa el Daily Mail.

Moiré fue llevada ante una corte, donde se declaró culpable y fue multada con 750 libras esterlinas.

No es la primera vez que la artista tiene problemas con la justicia por sus polémicos actos, pues ya en julio del año pasado fue arrestada por tomarse ‘selfies’ desnuda junto a los turistas en la Torre Eiffel. En esa ocasión debió pasar una noche en la carcel.

De acuerdo con Inquisitr, aunque algunos aprecian el poco convencional trabajo de Moiré, otros la critican y consideran sus actos como una forma “excéntrica de autopromoción”.

Temas relacionados:

LO ÚLTIMO