Internet enloquece por videos de artista que manosea frutas

Stephanie Sarley ha sido considerada por algunos como 'violadora de frutas', por las asociaciones sexuales que producen sus videos.

 
Instagram Stephanie Sarley

La cuenta de Instagram de esta artista estadounidense, que ya tiene 86.000 seguidores, está llena de toda clase de frutas: papayas, melones, limones, toronjas y fresas. Pero lo que ha provocado controversia es que todas aparecen partidas por la mitad y con los dedos de la artista que frotan y juegan en su interior.

También le puede interesar:

En una entrevista, Sarley confiesa que el origen de la idea fue algo espontáneo. “Mi novio me entregó una naranja y yo simplemente empecé a jugar con ella y luego decidí hacer un video. La penetración y la sangre… ni siquiera era consciente de esas asociaciones”, dijo la artista al Daily Dot.

Desde entonces comenzó a utilizar más frutas y cuando subió uno en el que utilizaba una naranja roja, este se volvió viral y varias personas comenzaron a utilizar su video en otras páginas y a hacer memes con él, por lo que la artista tuvo que denunciar la violación a sus derechos de autor y la cuenta fue cancelada durante un tiempo, añade el Daily Mail.

Aunque admite que la idea de ‘echarle dedo’ a una fruta no es algo que ella se haya inventado, ya que “es natural meterles el dedo a las cosas, jugar con la comida”, pero dice que lo que ella inventó fue una forma provocativa de hablar de sexo, amor, virginidad y menstruación.

“Muchas personas, especialmente los veganos, se ofenden mucho y dicen: “¿Eso fue consensuado?. No creo que la fruta quisiera eso. Estás violando la fruta”, dice la artista sobre algunos críticos, quienes la han llamado ‘la pervertida violadora de frutas’, aunque admite que otros consideran sus videos como ‘pornografía vegana’.

Otros la han acusado de desperdiciar la comida, pero ella admite que si la fruta es fresca ella se la come luego de usarla en sus videos, en algunos casos, como el limón al que le puso leche y este se cortó, admite que tiene que botarlo.

El trabajo de la artista ya ha estado relacionado con lo sexual en otras ocasiones, pues es la creadora de dos series de cómic en las que dibuja entrepiernas de mujeres y en las cuales reemplaza la vulva por caras o flores.

Temas relacionados:

🔊

Un vídeo publicado por Stephanie Sarley (@stephanie_sarley) el

Un vídeo publicado por Stephanie Sarley (@stephanie_sarley) el

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: