Se le pudrieron los pies tras jugar en videoconsola durante 6 días seguidos

Un joven de 19 años fue hallado inconsciente por la policía china; no había comido ni bebido en tres días luego de la sesión de juego.

 
iStock

El joven, identificado únicamente por el apellido Chen, fue hallado cerca de unas vías de tren de la ciudad de Hangzhou con sus pies infectados y con picaduras de mosquito, informa el Daily Mail.

Poco después de que la policía lo encontrara, el joven despertó y pidió agua para beber. Según le explicó a los oficiales, había estado deambulando y no había comido en tres días porque se había quedado sin dinero luego de su maratón de videojuegos.

También le puede interesar:

Al salir del café Internet, Chen se sintió débil y mareado, y probablemente también se vio afectado por las altas temperaturas actuales de esa ciudad, que alcanzan los 33 grados.

La policía lo llevó entonces a una cafetería donde le dieron algo de comer y contactaron a su familia. Según les explicó el padre, el joven había escapado de casa hacía 10 días por su adicción a los videojuegos. Inicialmente no quería que su hijo regresara a la casa, pero luego accedió, añade el portal Shangaiist.

De acuerdo con el medio, aunque algunos usuarios de Internet no se explican cómo el joven terminó con los pies tan mal por jugar videojuegos, al parecer fue afortunado de que no le ocurriera nada más grave, pues según uno de los oficiales, si no lo hubieran encontrado a tiempo, habría podido morir.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: