El joven, identificado únicamente por el apellido Chen, fue hallado cerca de unas vías de tren de la ciudad de Hangzhou con sus pies infectados y con picaduras de mosquito, informa el Daily Mail.

Poco después de que la policía lo encontrara, el joven despertó y pidió agua para beber. Según le explicó a los oficiales, había estado deambulando y no había comido en tres días porque se había quedado sin dinero luego de su maratón de videojuegos.

También le puede interesar:

Al salir del café Internet, Chen se sintió débil y mareado, y probablemente también se vio afectado por las altas temperaturas actuales de esa ciudad, que alcanzan los 33 grados.

La policía lo llevó entonces a una cafetería donde le dieron algo de comer y contactaron a su familia. Según les explicó el padre, el joven había escapado de casa hacía 10 días por su adicción a los videojuegos. Inicialmente no quería que su hijo regresara a la casa, pero luego accedió, añade el portal Shangaiist.

De acuerdo con el medio, aunque algunos usuarios de Internet no se explican cómo el joven terminó con los pies tan mal por jugar videojuegos, al parecer fue afortunado de que no le ocurriera nada más grave, pues según uno de los oficiales, si no lo hubieran encontrado a tiempo, habría podido morir.

Temas relacionados:

LO ÚLTIMO