Publicó un anuncio en el periódico para conseguirle esposa a su hijo

Baron Brooks, de 48 años, dice que el aviso de página completa fue publicado sin su autorización y que su padre "está loco".

 
iStock

“Busco una esposa que esté lista, dispuesta y pueda tener hijos lo más pronto posible. Me veo igual que en mi foto, excepto que ahora tengo cabello gris”, comienza el anuncio que va acompañado de una foto enmarcada y decorada con rosas.

El aviso, publicado en el diario Coeur D’Alene Press, de Idaho, EE. UU., continúa especificando los requisitos para ser la esposa de Brooks: “debes tener entre 34 y 38 años, aunque eso puede ser flexible. Debes ser atractiva y ser proporcional entre altura y peso. Idealmente no debes tener hijos de un matrimonio anterior, aunque eso también puede ser flexible”.

También le puede interesar:

Luego señala otros requisitos ‘obligatorios’, como que la mujer debe estar dispuesta a mudarse a Salt Lake City, donde reside Brooks, ser políticamente conservadora y que si llegan a tener hijos ella debe quedarse en casa con los niños.

Finalmente, el aviso indica que el 25 de junio el padre de Brooks, Arthur, llevará a cabo entrevistas para escoger a la candidata ideal para Baron y que las interesadas deben llamar un día antes para la entrevista.

Tras enterarse de la publicación, Baron aseguró al portal Spokesman que el aviso no fue publicado con su consentimiento. “No puedo empezar a describir lo avergonzante y ridículo que es esto”, señaló.

Sin embargo, dijo que no quería herir los sentimientos de su padre, así que decidió dejar que siguiera con las entrevistas. “¿Quién sabe? puede que no haga daño. ¿Qué se supone que debo hacer? Él ya lo hizo”, insistió.

Baron señaló que desde que su padre se enfermó del corazón, ha hecho cosas “realmente excéntricas”, aunque siempre ha sido un hombre “loco” y “neurótico”, que hace “cosas raras y nadie sabe por qué”.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: