Su primer concierto en el país hará parte del festival ‘Soundhearts’ y se realizará en el parque Parque Deportivo 222.

Las boletas saldrán en preventa para clientes del Grupo Aval el próximo 4 de diciembre hasta el miércoles 6 de diciembre, a través de Primera Fila. Los precios para esta etapa serán de 414.500 pesos y 201.500 pesos. Para la segunda etapa de venta, los precios serán de 470.000 pesos y 269.000 pesos.

En el festival también se presentarán el productor de música electrónica experimental Flying Lotus, la banda Junun y Ghetto Kumbe. La banda visitará otros países del continente como Brasil, Argentina y Perú.

El artículo continúa abajo

La agrupación, conformada por Thom Yorke (voz, guitarra y piano), Jonny Greenwood (guitarra, teclados y otros instrumentos), Ed O’Brien (guitarra y segunda voz), Colin Greenwood (bajo y teclados) y Phil Selway (batería y percusión), es reconocida por canciones como ‘Weird Fishes’, ‘Paranoid Android’, ‘Karma Police’ y ‘Creep’.

En 2016 Radiohead lanzó su álbum más reciente ‘A Moon Shaped Pool’ que incluye éxitos como ‘Daydreaming’, ‘Burn the Witch’ y ‘Decks Dark’.

El pasado 10 de octubre la banda celebró el décimo aniversario de su álbum ‘In Rainbows’, uno de los más queridos por sus fans.