James se reconciliará con Daniela y tendría un hijo, pero no de ella, según vidente

Esto sucederá en 2018, de acuerdo con Deseret Tavares, que también dio otras cuatro predicciones sobre famosos para el próximo año.

James Rodríguez, futbolista, y Daniela Ospina, modelo, junto a su hija Salomé.
James Rodríguez, futbolista, y Daniela Ospina, modelo, junto a su hija Salomé.| Instagram daniela_ospina5.

Sus predicciones las reveló Deseret en ‘Kallejiando’, esta semana, como se muestra en varios videos publicados por la emisora ‘La Kalle’, en YouTube.

“Hay reconciliación entre ellos dos; esa historia todavía no se ha acabado […] Uno de los graves problemas de ellos era la comunicación y que ella es muy insegura”, dijo la vidente cuando en el programa le preguntaron por el futbolista James Rodríguez y la modelo Daniela Ospina, que se separaron este 2017 y tienen una hija: Salomé.

Sin embargo, luego agregó que es posible que esa reconciliación no dure mucho por otra mujer con la que James tendría un hijo.

“James tiene que tener mucho cuidado porque nos va a preñar a alguien […] Ya va dos veces que le sale un embarazo a una mujer que está con élLe sale que él va a estar en un triángulo amoroso con alguna mujer de agua, y agua es piscis, cáncer o escorpión. Acá le sale una relación duradera a él con esa persona, que puede llegar a un embarazo. Entonces, con la otra [Daniela] hay un corto, y reconciliación, pero yo no lo veo con ella porque cuando hago la tirada [de las cartas] en general de la vida de él, sale es con otra persona”, dijo.

La vidente también descartó que esa mujer sea la modelo rusa Helga Lovekaty, con la que tanto han relacionado a James: “A la rusa sí la deja”.

El artículo continúa abajo

Igualmente, aseguró que al futbolista le irá muy bien con la plata. “Le viene un triunfo muy fuerte a James. Viene como un punto en el que va a brillar, a mediados del año entrante donde todos los ojos van a estar mirando a este señor. Muestra que le vienen como ofertas que tienen que ver con imagen, porque le sale aquí mucho dinero no necesariamente por el deporte, sino por la imagen de él”, puntualizó.

James no fue el único famoso del que Deseret hizo predicciones para 2018; estos fueron otros cuatro pronósticos que dio:

James

Shakira

La vidente manifestó que la cantante tendrá otro hijo. Además, insistió que, como ya lo ha pronosticado, la relación de la artista con el futbolista Gerard Piqué no está bien, aunque se estabilizará en junio o agosto, cuando “ los veremos otra vez firmes. Pueden tener una corta separación o distanciamiento, pero se unen otra vez”.

Vea también: Piqué hizo llorar a Shakira en público, según revista rosa española.

De lo que sí no dio un parte tan positivo fue de la salud de Shakira, pues su problema en las cuerdas vocales, por las que ha suspendido varios conciertos de su gira, se extenderá hasta mayo. “Veo que el año entrante no va a trabajar tanto”, comentó.

Maluma

Sobre el cantante, Deseret señaló que tendrá más éxito económico y en su carrera con un nuevo contrato, pero también sufrirá un accidente (se partirá un pie) y estará envuelto en un gran escándalo personal por culpa de alguien de su pasado que se quiere vengar de él.

Sobre esto último, Deseret aseveró: “Maluma tiene que tener mucho cuidado porque dice que le salen muchos secretos que tiene escondidos bajo la manga. Dice que su vida personal se le destapa. Muestra que él está en una campaña queriendo tapar ciertas cosas, pero muestran las cartas que finalmente eso se descubre porque alguien habla de la vida personal de él. Lo veo con un escándalo personal en los medios”.

Vicente Fernández

La salud del artista mexicano empeorará (sobre todo por un problema en los riñones) en los siguientes dos meses, irá decayendo en los próximos tres o cuatro meses, e incluso, en 2018, lo tendrán que operar de emergencia, de acuerdo con Deseret.

Ella, además, indicó que a Vicente le sale “la ventana de la muerte”, pero él no ha querido partir de este mundo. “Le falta poco, lo que pasa es que él no se quiere ir [..Pero,] sí se muere porque le sale [en las cartas] conclusión. Él no pasa de un año; ya se tenía que haber ido”, añadió la vidente.

Mundial de Rusia 2018

Deseret predijo que el evento estará de luto, al inicio, por la muerte “de una figura del fútbol muy, muy fuerte […] Es un futbolista muy fuerte”.

Cabe recordar que Deseret ya había hecho otra predicción sobre el Mundial en ‘Los informantes’, donde aseguró que la Selección Colombia no pasará de segunda ronda.

En ese programa de Caracol también había hecho otros pronósticos de reconocidos personajes como Donald Trump, de quien dijo lo van a asesinar.

Allí, igualmente, hizo algunas predicciones sobre un futuro apocalíptico y en el que seis ciudades de Estados Unidos serán destruidas en un ataque nuclear.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error