Antes de Kunis, el protagonista de ‘The Ranch’ pasó por una dolorosa ruptura con la ex de Bruce Willis, y tomó las medidas necesarias para poder pasar la página, como le contó a Dax Shepard en su podcast ‘Armchair Expert’.

“Justo después de divorciarme, fui a las montañas por una semana… solo. No comí, no bebí. Únicamente agua y té. Me alejé de mi computador, mi celular, mi todo. Estaba solo conmigo mismo, así que no había charla. Solo tenía un bloc, un esfero y agua y té, por una semana”, contó el artista, como reseña Us Weekly.

El artículo continúa abajo

Más adelante detalló que cuando empezó a alucinar por las extremas condiciones de su retiro a la montaña, el Tai Chi le ayudó a sobrellevar el tiempo. También, que no solo sanó el cierre de su relación con Demi, sino que hizo una terapia para curar cualquier herida que existiera de pasadas relaciones.

“Escribí cada una de las relaciones en las que sentí que había resentimiento o algo, arrepentimiento, cualquier cosa. Escribí cartas a cada una de las personas y, en el día siete, las escribí todas y las envié”.