Comienzan a pedir a Armani para la selección de Argentina

Diego Latorre, reconocido exfutbolista y actual comentarista no duda en que el arquero de Nacional merece ser llamado a la 'Albiceleste'.

 
Franco Armani
Franco Armani, arquero de Nacional / Foto: Getty

El que es panelista de distintos programas de Fox Sports elogió en su Twitter al cancerbero y dejó en manos del técnico una posible convocatoria a la selección de ese país.

El arquero en gran parte es el artífice de que Nacional esté en una nueva final de un torneo continental, luego de las increíbles atajadas mostradas en el partido de vuelta de la Copa Suramericana contra el Cerro Porteño.

Pero esto no es nuevo. A lo largo de todo el 2016 Armani ha mostrado un gran nivel, por el que además está nominado por el diario El País de Uruguay como mejor arquero de Suramérica.

Más noticias

En estos momentos, Franco Armani se encuentra en proceso de nacionalización en Colombia y ha expresado que desearía un llamado a la Selección Tricolor, ya que nunca lo han convocado en Argentina.

Asimismo, el arquero sugirió que al parecer los DT de su país de nacimiento no lo llevan a la albiceleste porque menosprecian a la liga de Colombia.

Ve a continuación razones por las que se debería o no convocar a Armani a la Selección ‘Tricolor’

Déjenos saber su opinión. Estaría de acuerdo con el llamado de Armani a la Selección Colombia:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: