“Esperar que salga la nacionalización y ser llamado. Debo seguir preparándome aquí, seguir haciendo las cosas bien y tratar de conseguir el Mundial de clubes y pensar en poder tener un lugar en la selección Colombia el semestre que viene”.

Estas fueron las palabras del arquero argentino en Win Sports al ser consultado sobre su posibilidad de estar en la tricolor, algo que se viene manejando desde hace varias semanas.

El portero fue sincero al aclarar que su sueño era estar en la selección de Argentina, pero que es algo que ve muy distante pese al excelente nivel que ha mostrado estos dos últimos años, no solo en Colombia, sino a nivel continental en torneos como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

“No me bajó del sueño de la selección Argentina, pero veo muy lejos el llamado porque han llamado a Ruli por la lesión de Andújar. A la hora de llamar un arquero van a buscar arqueros en Europa”, sostuvo Armani.

En cuanto a un lugar en la Selección Colombia, el cancerbero de Nacional agregó que es consciente de que hay un dueño del arco tricolor y se llama David Ospina, y por eso su ambición no sería llegar directo a la titular.

Armani concluyó que simplemente quiere “tener la posibilidad, primero tratar de terminar la nacionalización que está en trámite, que salgan los papeles y me la entreguen. Eso es lo primordial. Después, que me miren y me tengan en cuenta aquí”.

Franco Armani lleva seis años en Nacional y de obtener la ciudadanía colombiana podría ser llamado a la Selección Colombia y jugar sin ningún problema la fase de eliminatorias.

Colombia en el primer semestre de 2017, exactamente el 20 de marzo jugará frente a Bolivia y el 28 frente a Ecuador.

Déjenos saber su opinión. Estaría de acuerdo con el llamado de Armani a la Selección Colombia:

LO ÚLTIMO