Armani aspira a ser llamado a Selección Colombia en primer semestre de 2017

El arquero confirmó que tiene una abogado agilizando los trámites para que se pueda nacionalizar cuanto antes.

 
Franco Armani
Franco Armani,arquero de Nacional / AFP

“Esperar que salga la nacionalización y ser llamado. Debo seguir preparándome aquí, seguir haciendo las cosas bien y tratar de conseguir el Mundial de clubes y pensar en poder tener un lugar en la selección Colombia el semestre que viene”.

Estas fueron las palabras del arquero argentino en Win Sports al ser consultado sobre su posibilidad de estar en la tricolor, algo que se viene manejando desde hace varias semanas.

El portero fue sincero al aclarar que su sueño era estar en la selección de Argentina, pero que es algo que ve muy distante pese al excelente nivel que ha mostrado estos dos últimos años, no solo en Colombia, sino a nivel continental en torneos como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

“No me bajó del sueño de la selección Argentina, pero veo muy lejos el llamado porque han llamado a Ruli por la lesión de Andújar. A la hora de llamar un arquero van a buscar arqueros en Europa”, sostuvo Armani.

Más noticias

En cuanto a un lugar en la Selección Colombia, el cancerbero de Nacional agregó que es consciente de que hay un dueño del arco tricolor y se llama David Ospina, y por eso su ambición no sería llegar directo a la titular.

Armani concluyó que simplemente quiere “tener la posibilidad, primero tratar de terminar la nacionalización que está en trámite, que salgan los papeles y me la entreguen. Eso es lo primordial. Después, que me miren y me tengan en cuenta aquí”.

Franco Armani lleva seis años en Nacional y de obtener la ciudadanía colombiana podría ser llamado a la Selección Colombia y jugar sin ningún problema la fase de eliminatorias.

Colombia en el primer semestre de 2017, exactamente el 20 de marzo jugará frente a Bolivia y el 28 frente a Ecuador.

Déjenos saber su opinión. Estaría de acuerdo con el llamado de Armani a la Selección Colombia:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: