Según Armani, no lo llaman a Selección Argentina por menosprecio a liga colombiana

El arquero de Atlético Nacional reconoce que es muy difícil que lo tengan en cuenta si no está en un club del Viejo Continente.

 
Franco Armani Getty
Franco Armani / Foto: Getty Images

Admitió en ESPN que jugar en la Albiceleste es un sueño “por haber nacido en Argentina, ser argentino” pero es realista y toma en cuenta que en la fecha Fifa pasada, cuando se lesionó el portero Mariano Andújar, el técnico ‘Patón’ Bauza prefirió llamar a otro arquero que está en Europa.

“Yo creo que miran más por ese lado y no tanto la liga colombiana. Yo creo que la menosprecian”, declaró el guardameta.

Franco Armani no cree que no aceptar la oferta de River Plate a mitad de año para continuar en Atlético Nacional haya influido en no ser tenido en cuenta por la Selección Argentina:

Acá en Nacional yo estoy jugando torneos internacionales, fui campeón de Copa Libertadores, estoy disputando una semifinal de Copa Sudamericana, en diciembre tenemos la oportunidad de hacer un buen torneo en el Mundial de Clubes. Entonces yo creo que eso suma”

El guardameta dice que aunque no le han hecho guiños desde el cuerpo técnico de la Selección Colombia, actualmente se encuentra tramitando su nacionalidad para tener una opción de ponerse la camiseta tricolor. “Ojalá Dios quiera que se pueda dar”, deseó el argentino.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: