Así lo anticipó través de Twitter el periodista Diego Rueda, quien no suele fallar en este tipo de exclusivas.

López le había dicho a Win Sports que la patada en el rostro a Juan Sebastián Villota fue accidental, producto de la inercia que hizo que su canilla cayera preciso allí, después de un duelo personal. La decisión de la Comisión Disciplinaria de Dimayor da a entender que dicha versión del jugador no fue creída.

Esta sería la sanción más ejemplarizante que hasta ahora ha recibido el defensor. La mayor hasta ahora había sido de 5 jornadas, impuesta luego de que golpeara en la cara a Leonardo Castro, del Independiente Medellín en los cuartos de final de la Copa Águila, como recuerda AS Colombia.

El artículo continúa abajo

De otra parte, Diego Rueda informó que Teófilo Gutiérrez no será investigado por el pisotón que le dio a Elkin Blanco, del América de Cali, acción del compromiso ante Junior de Barranquilla por la que la prensa reclamó la expulsión y pidió posteriormente una sanción para el ídolo ‘Tiburón’.

En cambio, como señala la cuenta en Twitter del programa ‘El Alargue’, de Caracol Radio, a quien sí se le abrió expediente fue al jugador ‘rojiblanco’ Rafael Pérez por la jugada en que pisa al escarlata Olmes García.

Se espera en las próximas horas el anuncio oficial de estas decisiones por parte de Dimayor.