"Sigan creyendo en esta selección" y más voces de Colombia en Copa América

Emocionados, pero con los pies en la tierra, los pupilos de José Pékerman celebraron la clasificación y analizaron lo que viene ahora.

 
@JamesRodríguez

El portero David Ospina, que atajó un penalti en el partido ante Perú y le dio el pase a su equipo a la semifinal de la Copa América Centenario afirmó el choque con Perú fue intenso.

Hay que disfrutar porque este equipo viene haciendo las cosas muy bien de la mano de un gran cuerpo técnico y hace rato estábamos esperando esto, pero falta camino por recorrer”.

Según el guardameta del Arsenal inglés siempre en estas instancias “puede pasar de todo”, tal y como se vio en el estadio MetLife.

Añadió que al atajarle el penalti a Miguel Trauco sintió “emoción” y una “alegría inmensa, por ver este estadio lleno de colombianos que nos apoyaron hasta el final”.

Y envió un mensaje a los hinchas del equipo cafetero:

Sigan creyendo en esta selección que nosotros siempre salimos a la cancha a dar lo mejor”.

El lateral Farid Díaz, que tuvo que ser sustituido por problemas físicos ante Perú, confió en estar disponible para el cruce de semifinales.

Esperamos que el examen no sea nada malo, que no sea nada”.

Por su parte, el zaguero Cristian Zapata, que fue duda en los últimos días por molestias pero que finalmente pudo jugar ante Perú, reconoció que tuvo que apretar los dientes para poder disputar el partido.

Era difícil estar en este partido, pero al final lo pude conseguir y, apretando los dientes, jugué y lo hice bien”.

De cara al cruce de semifinales que enfrentará a Colombia con México o Chile, Zapata dijo no tener ninguna preferencia sobre el rival y destacó que las dos son “selecciones fuertes, importantes”.

El delantero Carlos Bacca consideró que la selección se merecía “una alegría” como la de alcanzar las semifinales en la Copa América.

Creo que nos merecíamos una alegría de estas ya que no la pudimos tener en Brasil por cosas del fútbol”.

Bacca consideró que esta Copa América supone además una “revancha” tras la anterior edición del torneo y destacó el buen trabajo que viene haciendo el combinado bajo la dirección de José Pekerman.

También le puede interesar:

El ’10’ de la selección de Colombia, James Rodríguez, resaltó la unión del grupo de jugadores y las ganas del combinado colombiano por seguir avanzando en la competición.

Estamos haciendo historia y ahora pensamos en el próximo partido, queremos hacer un torneo inolvidable”.

Con: EFE

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - EFE

Comenta con Facebook: