Colombia jugará la final de Copa América, según Hugo Rodallega

El jugador que no fue tenido en cuenta para el torneo, advirtió de igual foma que el equipo no se debe confiar ante los incas.

 
Rodallega
Foto: AFP

“Espero que nuestra selección imponga condiciones… Perú tiene jugadores jóvenes con ansiedad, ganas de mostrarse”, indicó el delantero a AS Colombia.

Para Rodallega, la Tricolor es favorita para llegar a la final del torneo, pero “tiene que demostrarlo con fútbol y goles”:

Estamos por encima de Perú, pero no hay que menospreciar al rival. El técnico Gareca planteará un partido inteligente, pero Colombia debe ser mucho más inteligente”.

El delantero, que no se refirió a su deseo de estar con la Selección que ha manifestado varias veces, pronosticó que el rival en la final sería Argentina. “Ellos han ganado los tres partidos de la fase de grupos y han demostrado ser fuertes adelante y atrás. Son un equipo equilibrado”, afirmó.

Goal recuerda que Rodallega hizo parte del último partido por cuartos de final que enfrentó a Colombia con Perú por la Copa América de Argentina en 2011, en el que los incas se impuseron por 2 goles a 0 y sentenciaron la eliminación ‘cafetera’.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: