La respuesta de Cristian Zapata que hizo reír a los periodistas

El defensa central de la Selección Colombia habló con los medios de comunicación durante el entrenamiento de este martes.

 
Pantallazo Facebook

De a poco se han ido sumando los jugadores citados por José Pékerman para la Copa América Centenario, que se disputará a partir del 3 de junio en Estados Unidos.

Uno de los periodistas le preguntó sobre la Copa América del 2001, si recordaba cómo celebraron ese título, el único de Colombia, que se llevó a cabo precisamente en tierras cafeteras. Zapata, confundido, le devolvió la pregunta: “¿En el 2001 dónde fue?”.

También le puede interesar:

Entre risas, los comunicadores le aclararon que fue la del gol de Iván Ramiro Córdoba en la final contra México, y ya Zapata recordó. “La vi en mi casa. Viendo a Iván, Mario (Yepes), a todos esos ídolos. Esperemos que algún día también le pueda dar un título a Colombia”, agregó.

Carlos Bacca también habló con los medios, y aseguró que siempre se siente titular en Colombia, juegue un minuto o 90. “Siempre contento y feliz de venir a la Selección, como si fuera mi primera convocatoria. Siempre vengo con ilusión, con ganas de trabajar y de hacer las cosas bien”.

Puede ver las declaraciones del central en el video de Gol Caracol, y la respuesta concreta a partir del minuto 7:07.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Gol Caracol

Comenta con Facebook: