Selección Colombia debe mantener ‘acelerador a fondo’ los 90 minutos

La principal crítica al equipo ‘cafetero’ es que en los últimos juegos ha empezado ‘con toda’, pero con el paso del tiempo se va apagando.

 
Selección Colombia vs Perú
AFP

Un análisis que hace Latin Post sobre los 4 semifinalistas de la Copa América cuenta lo bueno y lo malo de cada equipo, de cara a llegar a la final del torneo. El portal da como posibles finalistas a Chile y Argentina, la misma final de hace un año.

También señala que los 4 equipos tienen un estilo de juego con bases similares, como es la posesión del balón para generar jugadas de gol y el contraataque rápido.

También le puede interesar:

Estados Unidos

El equipo anfitrión solo ha perdido un juego, 0–2 contra Colombia, y en los demás ha mostrado que el nivel ha subido. No obstante, enfrentar a uno de los mejores equipos del mundo, como lo es Argentina, puede desnudar los problemas del equipo cuando se enfrenta con equipos de primera línea.

Colombia

El medio destaca que Colombia comenzó el torneo muy bien, pero su buen fútbol lentamente se ha ido apagando, pese a haber llegado a esta instancia del torneo. El único consejo: mantener la misma energía e intensidad con que el equipo empieza los partidos, solo que durante los 90 minutos.

Argentina

El medio lo da como favorito por haber marcado 13 goles en 4 partidos. La única duda es si el equipo no acusará cansancio por la pesada agenda que han tenido sus jugadores, menos Messi, a quien su técnico sentó en la banca para que se recuperara.

Chile

Llegan al partido contra Colombia con el ánimo ‘por las nubes’ tras apabullar 7-0 a los mexicanos. A ellos les ha pasado lo contrario de Colombia, y es que empezaron un poco flojos y han ido tomando forma a medida que avanza el torneo. Dan como posible desventaja la baja forma que ha mostrado el arquero Claudio Bravo, quien no tuvo mayor trabajo frente a México, aunque en partidos anteriores tuvo errores importantes. El portal no menciona la baja que tendrá Chile, al no contar con Arturo Vidal para el compromiso contra Colombia.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: