Febrero es el mes más fugaz, este en particular está pasando rápida. Marzo se asoma, pero no por ello debemos dejar de vivir con intensidad e inteligencia las últimas dos semanas.

(Vea también: Horóscopo con Javis Predice: del 29 al 26 de febrero de 2023)

A continuación, te traemos cuatro signos zodiacales, lo que leerás funciona como guía para que hagas correcciones a tiempo, sobre la marcha.

Aries en busca de la calma

Prueba de fuego para los aries, que han tenido un comienzo de año turbulento. Es el desahogo en un mes atiborrado de eventos. Ellos están más livianos, en el camino van dejando responsabilidades y encuentra la luz del túnel a mitad de camino. En ocasiones, renunciar a ciertas cosas es la mejor decisión.

Tauro y su mayor debilidad

Dime de qué te jactas y te diré lo que te falta. Tauro, Tauro, Tauro…nunca es tarde para cambiar el comportamiento que te ha llevado a cometer yerros. Tu fanfarronería evidencia una profunda falencia afectiva que de pronto tiene su origen en la adolescencia. Está en tus manos tomar el timón de tu vida, sin lastimar a los demás.

Géminis y un tiempo de incertidumbre

Dubitativo, confundido y estresado. Estás hecho un mar de nervios, y con razón, no es una actitud gratuita. Sí, a nivel emocional tienes buenas baces, pero atraviesas un periodo de vacilación. Detente un segundo para pensar en otro rumbo. Escúdate en la quietud para determinar un giro en tu presente.

(Lea también: Signos compatibles con Capricornio: a ellos les gustan las relaciones maduras)

Cáncer tiene las cosas claras

La perseverancia le permite sumar esfuerzos en proyectos de gran calidad. Tienes la paciencia de inversionistas, los frutos caen en el momento indicado y los recoges y sabes administrarlos. Nunca dejes de caminar con moderación y de correr cuando es necesario. Eres el peor enemigo de tus problemas.