Elsy Reyes, experta en sexualidad, aseguró que cuando se habla de creatividad en el sexo, siempre hay un sinfín de posibilidades placenteras, de las que la mujer puede disfrutar sin cansarse; para empezar puede mejorar la experiencia con un poco de lubricante saborizado.

Con lo anterior claro, estas fueron las poses que recomendó la especialista mexicana:

  • Él sobre ella: la mujer estará recostada, con buenos apoyos (almohadas) sobre su espalda y cuello, él se sentará sobre su pecho (sin recargarle todo el peso); la postura será perfecta para que ella haga uso de sus habilidades linguales y manuales al estimularlo.

Con esta pose el hombre tendrá un buen campo visual, que aprovechará al máximo; además, quien está felando podrá colocar el pene entre sus pechos, dejarlo viajar por esta zona y darle un roce extra.

  • Él de pie: aunque pueda ser hasta cierto punto incómodo, la mujer podrá colocar un cojín bajo sus rodillas. Como ‘tip’ extra, la experta recomendó que ella use una venda sobre sus ojos, las sensaciones serán mayores.

Para que todo sea apropiado y la estimulación se disfrute en pareja, la mujer guiará sus movimientos con sus manos. La oscuridad hará que su boca se desinhiba más que nunca.

Esta es la explicación de la experta: